miércoles, 12 de octubre de 2016

Book Tag Stranger Things

Hoy os traigo un nuevo Book Tag y después de haberlo visto por todos lados y de haberme enamorado de la serie (en 4 dias vi los 8 primeros capítulos) no podía ser otro que el referente a Stranger Things. No es necesario que hayáis visto la serie para apreciar las preguntas, tras ellas explicaré (sin spoiler) de que se tratan. Así que, vamos a ello!

1. ¿Que libro te ha enganchado desde el principio?
La serie engancha desde el minuto 1, no paran de enlazarse eventos que te dejan pegado a la pantalla y sin duda esto me pasó con La Reina Roja, desde el principio me enganchó y ahora no puedo esperar para leer el segundo.
 2. ¿En que mundo fantástico te gsutaría vivir?
Al grupo de niños que protagonizan la serie les encanta jugar a este juego de fantasía y pueden pasar horas encerrados en una habitación sin necesitar nada más que su imaginación, sin ninguna duda mi mundo fantástico favorito es mas que obvio, todo el mundo que rodea a Harry Potter, aunque para cambiar un poco la respuesta , tampoco me molestaría vivir en la tierra, pero rodeada de alienigenas de la saga Lux.
3. Grupo de amigos literarios al que te gustaría unirte.
Como ya he dicho en la anterior, la serie la protagonizan un grupo de niños y son amigos de estos de los que se defienden a muerte y de nuevo la respuesta es obvia, me encantaría estar en Hogwarts y unirme a Ron, Hermione y Harry, pero de nuevo por cambiar un poco, tampoco me importaría tener un grupo de amigas tan divertido como el que rodea a Valeria en la saga de Elisabeth Benavent.

4.Personaje loco favorito.
Sin duda me quedo con Harley de Despierta, la primera parte de la saga "Across the universe", si leéis el libro me entenderéis y aunque su punto de locura no es lo que entendemos como loco en nuestra sociedad, en la nave si que esta considerado así y me encantó.

5.Libro que ha resultado ser todo lo contrario de lo que esperabas.
Aquí no puedo no hablar de Yo antes de ti, me esperaba encontrarme con una simple historia de amor, con un toque diferente por la situación de Will, pero cuando lo leí me di cuenta de que el libro habla de mucho más, toca un tema muy delicado y la manera de tratarlo.....sin palabras.

6.¿En que libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
PELIGRO DE SPOILER, salta a la siguiente pregunta si no has leído la saga Lux.
Los experimentos que hace el gobierno con los alienigenas, me dolían tanto.....

7.Una criatura de un libro a la que no te gusatria enfrentarte:
Pues creo que a ninguno de los demonios que aparecen en la saga Cazadores de Sombras, no me gustan anda de nada y me parecen espeluznantes....aunque si Alec viene a salvarme haría el esfuerzo.

8.Libro que te parece que ha tenido un final increíble.
Aprovechando que ahora ha salido la segunda parte y que estoy deseando tenerla en mis manos, me quedo con el final de la Reina Roja, es uno de esos finales que te dejan con muchas ganas de más.



Y hasta aquí el book Tag de Stranger Things, si aun no habéis visto la serie os la recomiendo 100% y si lo habeis hecho podeis dejar en un comentario si os gustó tanto como a mi, y sobre los libros de los que os hablo, la mayoría hay reseñas en el blog, así que os animo a que os deis una vuelta y las leáis.



3 comentarios:

  1. Hola!!!! Uufff esta serie me volo la cabeza... no veo la hora de que arranque la proxima temporada, menos mal que ya la confirmaron!!!
    Tambien "Yo antes de ti" me sorprendio muy gratamente, es un libro precioso sin dudas.
    Un besazo muy buen tag!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa
    Me gusto el tag, últimamente lo he visto mucho. Esta serie tengo muchas ganas de verla, ojala me llegue la oportunidad. Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, espero que te pases: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/10/book-tag-la-estanteria-de-libros.html
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, buen tag. Te he nominado a un reto en mi blog♥ http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/tres-citas-tres-dias-2.html

    ResponderEliminar